Black or White - Mike Binder (2014)
Nuevamente la magia del cine se hace presente al transformar el título "Blanco o Negro" en "Donde el corazón te lleve". ¡Barbarie! Ese título mata cualquier película.
Este filme es un tarro de miel muy digno de la televisión, pero lo cursi no le quita lo bien hecho. La trama, "inspirada en hechos reales", es el material perfecto de una Hallmark movie y, sin embargo, la disfruté.
El tema de los prejuicios raciales y los estereotipos es llevado con dignidad en esta película. Hay algunos chistes muy buenos y en el infaltable juicio, Mr. Costner presenta el caso con un argumento inteligente que me encantó.
Por si no lo habían deducido estamos ante gente razonable y de buen corazón que está sufriendo una crisis y que necesita ayuda, de modo que el final es torpe y meloso, pero vale la pena.
Lo curioso es que Mpho Koaho se roba la película con su personaje nerd y la niña Jillian Estell tiene el carisma para convertirse en la nueva estrella infantil, ya veremos. Si quieren alimentar su parte cursi, tienen que verla. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario