Trap - M. Night Shyamalan (2024)
LA TRAMPA está en HBO Max. Yo soy muy fan de Mr. Shyamalan, pero en esta ocasión, debo aceptar que se equivocó. Aunque la idea era interesante, atrapar a un asesino en un concierto de pop adolescente, la realización tropieza una y otra vez. Para empezar, Josh Hartnett es un error, no es agradable, su bigote es horrendo, siempre luce hipócrita y su personaje no tiene historia. No sabemos nada de Cooper el carnicero. Toda Filadelfia parece muy atenta a sus crímenes y dicen estar muy asustados pero nunca los vemos. La responsable de la Línea 12 mató más personas de un modo más cruel y ya sabes que la premiaron. Pero Cooper es la nada. No es interesante, no tiene página de Instagram. Tiene más fans Mario Aburto. Además, no sabemos nada de sus víctimas. ¿Cómo los elige? ¿Cómo los atrapa? ¿Cuanto tiempo los tiene secuestrados? ¿Dónde y cómo exhibe los restos? ¿Lo hace por diversión? ¿A quién quiere enviar un mensaje? Nada. Así que Cooper es tan interesante como una colilla y llega a ser ridículo en ese plan de soportar rucas que le tiran el perro.
La perfiladora del FBI también es un cero a la izquierda, no sabemos como saca conclusiones y se conforma con ser una voz dando instrucciones. Lady Raven es muy desagradable. Las enormes pestañas postizas y la gruesa capa de maquillaje se conservan después del concierto. Me obligan a pensar que no fue a lavarse la cara después de sudar en el escenario. Asco. Además es tan chaparrita que luce enferma. Sólo Jamie (vendedor de camisetas) y Riley, que tiene la desgracia de ser tocaya de la rubia de Inside Out (2015), son agradables.
Nunca me interesó si atrapaban a Cooper, porque ni siquiera supe qué está buscando la policía para identificarlo. Es decir, parece que si lo detienen en el concierto y contesta como el padre consentidor que es, podría irse a casa sin problemas.
Tampoco tiene sentido que asistas al concierto de tu estrella favorita y te salgas a medio concierto a comprar camisetas. Lo peor se ve más gente comprando comida durante el concierto que gente cantando. Y debo decir que las rolas suenan bien.
Si te parece tonto lo que sucede en el estadio, agárrate porque una vez fuera las cosas son más ridículas. Es una pena que esta idea se desmorone. Quizá le exigieron a Shyamalan hacer algo comercial sin tintes sobrenaturales y el director se vengó del estudio entregando esta cosa tan decepcionante. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela con tu cantante favorito.
Comentarios
Publicar un comentario