Night Shift - Benjamin China & Paul China (2023)
Este filme de terror en MAX es malísima. No provoca miedo y quizá te dibuje una sonrisa. Supongo que sólo sirve para aquellos que nunca han visto una película de terror. Quizá lo más interesante del filme es que con pocos recursos logran dar vida una historia que parece escrita por robots. No sé si está dirigida a menores de 8 o si Benjamin y Paul China son pseudónimos de Gemini y Chat GPT. Este filme es una mala broma que engancha por que no es posible imaginar el desenlace de algo tan ridículo. La curiosidad mató al gato. El dueño de un motel chafa contrata como empleada para el turno nocturno a una mujer que jamás ha visto. Él no sabe explicar lo mínimo de funcionamiento del hotel y ella no pregunta lo básico. La idea es que sufras con ver ratas y bichos y sientas una ligerísima brisa de paranoia por la noche. En realidad lo único que da miedo es que tu celular caiga al inodoro o tener que tratar con clientes estúpidos y agresivos. La cinta es tan básica que desespera alargando escenas que no tienen carne y su mejor chiste es que la cabeza disecada de un oso que decora la recepción se llame Yogui.
El mundo sabe que los moteles, al anochecer, prefieren atenderte a través de una ventanilla por seguridad de sus empleados. Además nadie se pone a hacer limpieza por la noche, salvo que sea un hotel de paso con alta demanda.
Aunque las actrices Phoebe Tonkin y Madison Hu le echan muchas ganas, todo es tan bobo que no logra construir el ambiente de tensión necesario. Quizá si estás bajo los efectos de Doña Mary Jane o si eres propenso a ver cosas donde no las hay este filme te puede interesar.
Nada puede salvar esta cosa, ni el maquillaje de los muertos ni Patrick Fischler con sus arrebatos de pervertido millonario tonto. Si estudias cine u hotelería, quizá te sirva como mal ejemplo. Evítala o pierde 80 minutos de tu vida. (Ab.)
Si te gustó este consejo, compártelo con tu psiquiatra.
Comentarios
Publicar un comentario