Madame Web - S.J. Clarkson (2024)
Lo más torpe de todo, la protagonista Dakota Johnson se muere 2 veces y es bautizada 3, una por nacimiento. La primera, al caer del puente dentro de un coche cuando la rescata el tío Ben; la segunda, en su viaje relámpago a Perú, Chemita Yazpik sumerge su cuerpo astral en el agua de la caverna; y otra más, al final, con el letrero de Pepsi. Yo pensaba que los guionistas eran ateos, pero hasta católicos resultaron.
Lo mejor de toda la cinta es el cast desaprovechado. Dakota sostiene a regañadientes el filme, pero tiene a Emma Roberts y Adam Scott sin hacer nada. La peluca y los lentes de Sidney Sweeney son horrendos, no te distraigas con su minifalda. El abdomen de Celeste es lindo y en eso te puedes entretener buena parte de la cinta. Pero lo importante es mostrar que las adolescentes rebeldes pueden aprender primeros auxilios.
Este filme de mujeres para mujeres, tiene al patriarcado opresor como guía y como motor fuera de borda. Madame Web nunca se despeina y parece que nunca lo hará. Ella que odia a las familias, a las madres y los niños, por designio del patriarcado opresor va a formar una familia de mujeres solas que lucharan por la justicia. Esta cinta es tan mala que se convertirá en una leyenda. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela con una feminista.
Comentarios
Publicar un comentario