August: Osage County - John Wells (2013)

Las vueltas del destino es un filme muy raro. Todo parece estar en su sitio, la producción es magnífica, los actores son estrellas, la historia es un drama familiar al estilo de una tragedia griega, pero no estoy seguro de que cuál era el objetivo. 
No me sentí conmovido y me pareció divertida a ratos. No quiero decir que haya reído a carcajadas, pero sí me divertí. Sin embargo, para ser una comedia, se queda corta, es demasiado sutil, los personajes son muy pesados.
No lo sé, probablemente me desconectó el hecho de que se hicieran comentarios racistas de la persona que les ayuda. Entiendo que brindaban contexto pero me molestaron. Otro elemento molesto para mí fue que hablaran del sitio con desprecio. Como si el calor y la tierra les hubieran hecho daño.
No quiero decir mucho, porque me parece que está muy bien realizada pero me resultó confusa. Quizás ustedes la entiendan mejor. Si la ven o ya la vieron, quiero saber su opinión. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)