The Lost Boys - Joel Schumacher (1987)

Los Muchachos Perdidos es pura diversión. Me divertí cuando se estrenó y me divertí ahora. Más de 25 años han pasado y me sigue pareciendo un film redondo. 
Obviamente no va a cambiar tu vida, pero está muy bien hecha y te hará pasar un buen rato. Además, hoy implica un viaje al pasado, para ver las ropas y los peinados ochenteros. 
Hay muchas cosas que recordaba y muchas otras que fue un placer recordar. Los ochenta eran fresas de corazón y la música escupe miel. 
Si bien esta película chupa sangre de muchas otras, lo hace con gracia y el resultado es muy agradable. El guión es muy simple y muy fresco, quizá muy fresa pero con un twist de sorpresa y amargura, aunque al final ganen los buenos. 
Hay una sola cosa cosa que me molesta de este film, ¿porqué alguien se negaría a convertirse en vampiro? Yo hubiera aceptado desde el primer momento. Si no la han visto, véanla. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)