Divergent - Neil Burger (2014)

Divergente es un film de acción que resulta entretenido y amigable. Aceptemos de entrada que todos tenemos un modo especial de ver el mundo y que no nos gusta sentirnos uno del montón. 
Es decir: todos quisiéramos sobresalir y ser diferentes al resto; pues está película obviamente explota esa necesidad humana y lo hace razonablemente bien. Claro que no es perfecta, pero tiene algunos puntos a favor que me parecen interesantes. Tras explicar cómo es que funciona el mundo en el futuro te hace participar, pues necesariamente pensarás en qué grupo elegirías.
 Después esperas ver como se desarrolla la vida en el grupo que hubieras elegido y eso está un poco mal, porque yo nunca pude ver como vivía el grupo de mi elección, pero me dio oportunidad de imaginarlo.
La heroína de la película no tiene un físico impresionante ni es súper guapa como se esperaría, tiene cara de osito y todos tienden a subestimarla, quizá por eso resulta más creíble, aunque el pelo siempre luce muy bien.
Kate Winslet hace de mala y como siempre me ha caído muy mal me dio mucho gusto que le patearan el trasero.
Bueno el caso es que el film esta bien hecho, tiene buena música, es emocionante y es palomerísimo. Diversión asegurada. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)