The Amazing Spider-Man 2 - Marc Webb (2014)

El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro es un film emocionante y completo. Si bien se trata de una película de superhéroe, es lo suficientemente complicada para interesar a adultos.
Quizá incluso demasiado para niños menores de 10 años, que supongo dormirán a pierna suelta. Me gustó mucho; sin embargo, me pareció pesada y la sufrí.
El tiempo dedicado a explicar el contexto y al drama amoroso es grande en comparación con el tiempo de acción. Tampoco me gustó que los neoyorquinos corearan "Spidey-Spidey" cada vez que peleaba la araña.
Hay muchas cosas que han cambiado desde el Spiderman de 2002. Este araña es más divertido pero mucho más complicado.
Los gringos saben hacer este tipo de películas y me parece han puesto muchos ingredientes para asegurarse que esta nueva serie dure cuando menos dos entregas más. Jamie Foxx me parece desaprovechado, quizá también Paul Giamatti y Chris Cooper.
Emma Stone y Felicity Jones son el atractivo visual. Tanto el actor que hace a Peter Parker como el que hace a Harry Osborn son para el olvido. Es puro entretenimiento que pasará al olvido, pero que cumple muy bien para pasar el rato. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)