From Dusk Till Dawn - Robert Rodriguez (1996)
Del crepúsculo al amanecer es un divertidísimo viaje al pasado. Verán a Mr. Clooney muy joven, a Salma antes de ser la señora Vuitton, a Harvey Keitel en plenitud y a Tarantino flaco.
Había visto esta película en el '96 y sólo recordaba la parte gore de la lucha contra los vampiros. Pero la película es más que eso y quizá para explicar a fondo el contexto Robert Rodríguez decidió hacer una serie con ella.
Es la película perfecta para semana santa, un pastor pierde la fe en Dios y curiosamente parece recuperarla luchando contra los vampiros.
Claro que no hay nexo lógico entre la existencia de los vampiros y la existencia de Dios o la fe cristiana, eso es tan absurdo como si un niño australiano al ser atacado por hienas comenzará a creer en Cristo, pero resulta muy divertido.
Aquellos que no han visto la película no saben de qué hablo, pero deben saber que se divertirán no sólo por lo alocado de la historia sino por ver a esas hoy estrellas en sus tiempos mozos, aunque es necesario aclarar que Danny Trejo siempre fue feo. Vale la pena. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario