The Five-Year Engagement - Nicholas Stoller (2012)

Excelente comedia, bien filmada, buena fotografía, buen ritmo, muy divertida. La pareja es creíble y las situaciones son reales, pero ligeras.
Muy disfrutable, sobre todo la escena de Elmo y el Monstruo Comegalletas. Emily no es mi Hit, pero tiene muy buena química con su co-protagonista. Yo creo que no deben perdérsela.  Advertencia no es para niños.
Excelente para domingo por la tarde. Si no les hace reír de plano están muy amargados. Véanla. (Ab.)

Comentarios

  1. ahora sí difiero mi estimado Abraham... el principal problema de esta "comedia" es que no es comedia. Tal vez intentaron hacer una perlícula de humor negro pero creo que no lo lograron.

    tiene sus momentos definitivamente... la escena del comegalletas es buena, pero luego salen con escenas como la del sexo en la cocina del restaurante y pues todo se echa a perder.

    Es una película de extremos, que va como dices de situaciones reales y creíbles a otras demasiado ridículas, como la cena del ensayo de la boda en el pueblucho aquel.. y el final bueno! he visto cosas cursis pero esta fue too much.

    ResponderEliminar
  2. Creo que alguien vió esta peli en un extraño momento de amarguez. Jajaja.

    Bueno yo la verdad si la disfruté y reí. Pero la escena que a ambos les gustó "Elmo-Comegalletas" a mí la verdad no me gustó.

    Efectivamente no es una película cómica, sino que meten con calzador chistes y situaciones absurdas y grotescas, que si hubieran prescindido de ellas les sale un drama a secas.

    Pero la verdad es que muchos (no todos) de los chistes de calzador que ves ahí son muy buenos, así como algunas situaciones que ni siquiera le ves algo de lógica o moraleja como el perder un dedo gordo del pié (no es gracioso, y si eso hubiera servido para conectarlo con otra situación cómica hubiera sido buen humor negro).

    La escena de "casi" sexo en la cocina sí me pareció lógica, pues se me hizo como poner al tipo en los zapatos de la fiancée y situarlos en igualdad circunstancial para provocar el rompimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)