Looper - Rian Johnson (2012)

Buena peli. Inicia muy de golpe y se vuelve un poco confusa pero conforme avanza va tomando sentido y llega un final muy bueno en mi opinión.
Será que los viajes en el tiempo siempre resultan un poco confusos, pero me encontraba perdido al principio. Los detalles distraen. El protagonista siempre luce distinto y como muy arreglado, los coches del futuro, Bruce Willis más viejo, Emily cortando leña... Total que lo fuerte de esta peli no es la producción sino la trama.
Matarse no debe ser fácil, es como un suicidio para afuera, pero nuestro héroe está muy decidido. Finalmente la trama se endereza y todo comienza a tener lógica.
Me mantuvo muy entretenido y sobretodo me hizo sentirme muy afortunado. La vida es más simple de lo que creemos y este film, parece querer dejarnos un buen mensaje. Deben verlo. (Ab.)

Comentarios

  1. Esperaba una película con poca trama y efectivamente como lo mencionas, tiene lo suyo. Aunque el argumento tiene algunos huecos la disfruté bastante.

    Buen maquillaje el que le hicieron a Joseph Gordon-Levitt, realmente le daba un parecido a Bruce Willis.

    Mi escena favorita: cuando el otro asesino deja ir vivo a su looper y los malos lo hacen regresar de manera un poco violenta (rudisima)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)