The Fifth Element - Luc Besson (1997)

Nada que yo diga sobre esta película puede ser objetivo, para mi es simplemente perfecta. Este film es el que más he visto en una sala de cine y el que más honda huella ha dejado en mi.
El reparto es increíble, el guión insuperable, la fotografía perfecta, la edición creativa, la producción excelente.  No se escapa un sólo detalle. 
La música es maravillosa y el resultado es superdivertido.
Esta muestra de ingenio y creatividad es para mi un parámetro insuperable. Aunque estoy seguro que ya la vieron, debo decirles que es cien por ciento recomendable para verla una, y otra, y otra vez. Soy Fan (Ab.)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)