Due Date - Todd Phillips (2010)

Todo un parto tuvo por nombre esta terrible y disfrutable road movie. Como en toda película sobre un viaje los protagonistas tendrán oportunidad de descubrirse y encontrar que los hace humanos o desesperantemente humanos o desesperanzadoramente humanos.
La primera vez que la vi me pareció una pesadilla, esta vez la disfruté mucho más. Sabes que todo va a estar bien y puedes reír en el camino. Te identificas con las ganas de destruir a un humano y te parece lógico. Luego, te das cuenta, que las coincidencias no existen. 
Estoy seguro que ya la vieron, así que los reto a verla de nuevo y no encontrarla graciosa. (Ab.)

Comentarios

  1. Sí me gustó, pero la idea me pareció robada de "Planes, Trains and Automobiles" con John Candy y Steve Martin. Aunque esta es mil veces más irreverente.

    La otra, en su mmomento fue muy buena, tienes que verla y me dices. La encuentras en ´México como "Mejor solo que mal acompañado".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)