Zombieland – Ruben Fleischer (2009)


Un ejercicio imaginativo que, a través de los ojos de un joven universitario, te presenta la realidad de un mundo que ha sido tomado por los zombies. El argumento no es nuevo, pero el punto de vista resulta refrescante. No se trata de hacerse la victima, ni de sufrir, se trata tan sólo de sobrevivir y vivir lo mejor posible. Incluso es perfectamente válido divertirse y gozar matando zombies.

La película repite el chiste, haciendo muchas variaciones sobre el mismo tema y solo se vuelve aburrida cuando es interrumpida por una historia de amor y amistad.

Un detalle interesante de la película, es que Bill Murray aparece interpretando a Bill Murray, como un sobreviviente del virus de las vacas locas.

El acierto es presentarnos a los zombies como lo estúpido que deberían ser. Yo me divertí y espero que tú también te diviertas. (Ab.)

Comentarios

  1. Pues esta película a mi me encantó. La combinación de personajes se me hizo muy divertida. Cada uno de ellos aporta algo ala cinta (incluyendo a Bill Murray) y bueno desde ahí me declaré fan de Emma Stone.

    Para mi, sin duda es la mejor comedia de Zombies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)