The Expendables 2 - Simon West (2012)
A veces (sólo a veces), uno tiene que asomar la cabeza en películas de este tipo para apreciar lo simple de otras producciones que apuestan 100% a la trama. Por lo contrario, The Expendables 2 apuesta al elenco y al exceso de balazos y patadas, aunque el guión y la trama sean de lo más aburrido.
Abusan de los chistes "locales" refiriéndose constantemente entre ellos a los papeles que los lanzaron al estrellato, por lo que será común escuchar al ex Gobernator de California decir una vez más "I"ll be back", así como le dirán a él "I'll exterminate your ass" y cosas por el estilo, evocando y autoburlándose de lo viejos que están. Creo que esto último está de más.
Aquí nos despedimos de Jet Li que le dieron una participación sólo en los primeros minutos de la cinta. Tal vez se quedaron sin dinero después de reclutar a Jean Claude Van Damme, Chuck Norris y darles mayor papel a Willis y a Schwarzenegger.
Creo que la intención fue hacer una película de acción con la que el público pudiera reír en cualquier momento de lo inverosímil de los personajes y de la saturación de clichés. Los malos lo son por completo y los "buenos" también matan, pero justificadamente. Oooobvio.
Pues si se atreven, deléitense viendo a los tres alegres socios del Planet Hollywood, disparando al mismo tiempo, ayudados de Chuck Norris, quien aparece "de la nada" como ángel armado y con gorra de trailero para ayudar a estos amigos en contra de las fuerzas del terrible Van Damme.
MN
Coincido plenamente con tu sentir, pero es que es tan mala que hasta me gustó... no pude evitar reír con algunas situaciones de tan absurdas.
ResponderEliminarEsta no es una película de acción es una comedia que se debió llamar ¿y dónde están los héroes de acción?
Un placer culpable!