The Bourne Legacy - Tony Gilroy (2012)
Esta película es un shot de adrenalina. Quizá un poco debajo de las anteriores, pero con un sustituto de Jason Bourne que hace que te olvides de Damon. Las persecuciones son emocionantes y, si bien al principio se siente exagerada, más parecida a Misión Imposible que a sus antecesoras, después toma ritmo y no lo suelta.
La trama es sencilla y sin embargo, cuando llegan los créditos, lo único que quieres es que mañana esté la siguiente en cartelera. Si no eres fan de estas películas no te hará falta saber que está pasando con Jason Bourne. Si eres fan te darás cuenta de que caminan paralelas.
Mención especial para los dobles que se lucen y todos los camarógrafos y fotográfos que logran la sensasión de movimiento perpetuo. No te la puedes perder. (Ab.)
Definitivamente me gustó, como dices al principio se siente un poco exagerada y confusa, pero la trama va en ascenso logrando un buen resultado.
ResponderEliminarCon lo que no estoy de acuerdo es con que es una trama sencilla, me pareció algo complicada con tantos nombres y referencias a las otras películas.
Las escenas de acción excelentes, la persecución me recordó a "Terminator 2".