We Need to Talk About Kevin - Lynne Ramsay

Es una película construida a partir de la edición. La historia podría contarse linealmente pero resultaría aburrida. Así que el director ocupa la edición, la música y grandes cantidades de rojo para entretenernos y desesperarnos. Es un gusto ver como el silencio logra más que la verborrea. Las palabras son bien pocas por minuto, las acciones hablan.
 Escoger a Tilda Swinton es un acierto. Ella aporta su presencia extraña y su físico andrógino a un personaje estoico. Los 3 Kevin, parecen malos de cómic, con los ojos largos y sesgados y la piel blanca contrastando con lo negro del cabello.

Yo recomiendo verla porque me parece bien construida, pero no creo que sea disfrutable, ni deje un grato sabor de boca. El objetivo parece, en mi opinión, sólo mostrar como la naturaleza experimenta y en ocasiones sus creaciones resultan contrarias a nuestras expectativas. Es bueno ver de todo, ¡Viva la diversidad!
Ya la viste Rulo?

Comentarios

  1. Efectivamente, deja un extraño sabor esta película, sin embargo sí me agradó y la recomendaría, pero que alguien me explique la simbología de la escena de apertura, además quque me digan que era eso? mermelada, pintura roja?
    Ahora que veo la reseña, me doy cuenta que de verdad eran pocas las líneas de diálogo, qué maravilla que hasta ahora me doy cuenta!!! Sin embargo quedan muchas frases estampadas como aquella línea que dice "pensé que sabía por qué lo había hecho, pero ahora ya no estoy tan seguro".
    Moraleja: Nunca creas que por estar tan pequeño tu hijo no te entenderá si le dices que si no fuera por él, estarías viviendo en Francia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)