Sherlock Holmes: A Game of Shadows - Guy Ritchie

Me gustó más que la primera. Es una película muy balanceada, hay acción, hay comedia, hay trama. En resumen muy disfrutable. Se nota más química entre Sherlock y Watson y tiene mejor ritmo que la anterior. 
Creo que Robert Downey copia algunos rasgos exagerados del Capitán Jack Sparrow pero eso se agradece. Jude Law se siente mucho más cómodo con su personaje. Miss Rapace tiene una belleza muy fuera del rango de Hollywood, pero me gustó mucho, su personaje tiene más que el atractivo visual. Yo hubiera querido ver más a Rachel McAdams, pero su participación es breve. 
Me disgusta el exceso en el uso de la cámara lenta y que Sherly piense sus peleas y después las ejecute. Cosa que trajeron intacta de la película anterior. Creo que si hubieran editado todas las secuencias de cámara lenta la película sería mucho mejor, más ágil, más corta. 
Creo que esta película ya no se parece tanto a "two smoking barrels" y podría haberla dirigido cualquier otro en lugar de Guy.
De cualquier modo vale la pena verla. Ya la viste Rulo?

Comentarios

  1. Esta sí ya la vi. De hecho la iba a comentar cuando vi tu reseña.

    Debo decir que difiero un poco de tus comentarios, aunque en lo que sí estoy de acuerdo es en la excesiva utilización de la cámara lenta; no pareciera una película de Guy Ritchie, sino más bien de alguien que lo esta imitando.

    Yo creo que la anterior película es mejor, esta me pareció un poco aburrida y solo hasta al final logró captar mi total atención.

    Con respecto a la actuación de Noomi Rapace, se me hizo completamente innecesaria su participación, si la quitas, no se nota.

    La salva un poco las actuaciones de Robert Downey y Jud Law y alguno que otro escena de humor. También me hubiera gustado ver más a Rachel McAdams.

    Saludos

    CR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)