Heart of Stone - Tom Harper (2023)
El personaje de Nomad (Sophie Okonedo) es odioso y ridículo. Pobre actriz. Y la secuencia en que se quedan sin aire es una bobada de cabo a rabo. Supongo que en la oficina de un equipo de espías profesionales no hay herramientas ni objetos que puedan funcionar como tales. Además para economizar oxígeno no creo que sea recomendable girar descontrolado como tigre en jaula.
Quizá lo mejor, sin necesidad del contexto, es la acrobacia de las motos y el camión circulando en la autopista helada. Otro buen momento es el desenlace de la secuencia en que Rachel y Keya son recogidas por una mujer en el desierto. Sin embargo, Gal sólo brilla cuando es dulce, cuando sonríe. Si quiere explotar este personaje, necesita hacer mucho ejercicio.
Para hacer una cinta como ésta y destacar necesitas a alguien como Sigourney Weaver o Noomi Rapace. Este tipo de historias está sobre explotado. Si quieres ver algo bien hecho puedes buscar Atomic Blonde (2017) o Anna (2019), incluso Red Sparrow (2018) es mejor que Agente Stone. Sólo para fans de tal Gadot. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela con una mujer.
Comentarios
Publicar un comentario