Table 19 - Jeffrey Blitz (2017)
Pocas cosas son tan incómodas o agradables en la vida como asistir a una boda. Están todos tus amigos, conoces al treinta por ciento de los asistentes y te sientes feliz. O sucede que vas de buen humor y te encuentras con comida agradable.
Quizá todo es terrible pero la música parece excelente después de dos tequilas y bailas toda la noche. Sin embargo, otra veces no quedó más remedio que asistir. No conoces a nadie. La música es atroz y todos fuman.
En este filme no se trata de una boda de pesadilla porque el sitio sea feo o las cosas sean malas, aquí el asunto es que tú eres el personaje incómodo, el que no debió asistir. Y no sólo eso, te sientas en una mesa con otros casi tan incómodos cómo tu.
Todo está listo y la catastrofe espera el momento para arruinar la fiesta. Sin embargo, algunos hechos inesperados van diluyendo el desastre. Yo disfruté mucho casi todo el filme, salvo el final.
La construcción es inteligente y divertida, pero el cierre no pudo escapar de la trampa de romanticismo chafa. Si se topan con esta película, cuando sientan que se pone cursi tengan el valor de apagarlo, pero antes disfruten de la correcta disposición de las piezas. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario