Wimbledom - Richard Loncraine (2004)

Este film, del cual me declaro fan, lo tiene todo. Es decir, la fotografía es buena, los actores son buenos, el guión y los personajes están bien armados, las locaciones son bonitas, hay una pizca de drama y mucha diversión. 
Estoy seguro de que ya la vieron, pero si por mala fortuna no se ha cruzado en su camino, deben buscarla y verla. Es sencillamente perfecta, pone el conocimiento por encima de las supersticiones y la cursilería para tejer una historia entrañable, donde todo se sostiene perfecto. 
He visto esta película más de tres veces y siempre encuentro un detalle nuevo y siempre me conmueve. No se la pierdan. (Ab.)

Comentarios

  1. Mi estimado Abraham, estoy de acuerdo contigo. Esa peli es muy buena, la historia deportiva me parece emocionante, y todos los personajes aportan algo a la trama.

    Cad vez que me la encuentro en la tele no puedo dejar de verla.

    ResponderEliminar
  2. kirsten dunst is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su atractivo buena pagina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)