Total Recall - Paul Verhoeven (1990)

Es cruel ver una película futurista a 20 años de su creación.  
La verdad es que habiendo visto la nueva versión, ya reseñada en este blog, antes de ver esta, es inaceptable hacer comparaciones. Mucho ha cambiado el mundo y la tecnología, las cosas que hoy podemos imaginar como futuristas son simplemente muy distintas.


El esfuerzo se nota un poco burdo. Todo es demasiado extraño y hasta un poco más triste y obscuro que en la nueva versión. Los ochenta brotan por todas partes, los peinados, los colores, la ropa, las armas. Creo que  la vi por morbo, aunque evidentemente la historia es buena y te mantiene entretenido. 

Toda la realización de este film está por debajo de la nueva versión. Sin embargo, Sharon Stone es insuperable, en ese momento era mucho más guapa y natural que hoy Kate Beckinsale.  Diversión ochentera. (Ab.)

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en que la película resulta un tanto ridícula en estos tiempo, pero así pasa siempre con las cintas de ciencia ficción. sin embargo a mi me sigue gustando más la primera, encuentro la historia más interesante, aunque en definitiva en efectos simplemente no hay comparación.

    La comparación de Kate y Sharon no es justa. Sharon estaba tal vez en uno de sus mejores momentos y Kate me duele decirlo pero ya va de salida de sus papeles de guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)