Seven Psychopaths - Martin McDonagh (2012)

No esperen una gran película, se trata de un experimento. Este film trata sobre su propia creación. De modo que, en ese proceso, se vale de todo, desde pretender el falso realismo hasta lograr versiones obvias, tontas y divertidas.
El proceso creativo y las locuras, se van mezclando para tejer una historia de anécdotas interesantes y encuentros absurdos. Por cierto, me pareció que la música es muy buena.
En mi opinión, si bien no logra todo lo que se propone, si cumple el objetivo de mantenerte entretenido y sacarte un par de risas.
El rostro de Tom Waits es siempre agradable y la historia del vietnamita resentido es la más lograda por tratarse de una ficción dentro de la ficción. Yo digo que  vale la pena verla, pero si no les gusta es porque ya están muy ñoños. (Ab.)

Comentarios

  1. No puedo decir con seguridad si me gustó esta película. Tiene partes que me parecieron geniales, sin embargo otras simplemente no las entendí o me parecieron muy tediosas. en General coincido, vale la pena verla.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció una buena película de humor negro. Son, sin lugar a dudas, los diálogos rápidos y estúpidos lo que hace mantenerte entretenido.

    Me hizo recordar Bullets Over Broadway de Woody Allen. Sólo que en esta las ideas a cargo de Billy son tan grotescas que resultan más graciosas que exitosas.

    Tiene una gran carga de frases y diálogos célebres de este humor, a mí no me sacó un par de risas, literalmente me la pasé riendo.
    Ab y CR, por favor vuélvanla a ver, seguro reirán más si le dan mayor importancia a lo que escuchen que a lo que ven. Seguro es que soy más simple, pero ahí les va esto: Escena: Mafioso al lado de una gasolinera de carretera en el desierto apuntando a Hans (Christopher Walken), quien siempre está calmado
    Arriba las manos!
    No
    Que?
    Dije que no
    Por qué no?
    Porque no quiero
    Pero... tengo un arma!
    No me importa
    Eso no tiene ningún sentido
    Pues qué mal!


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)