TED - Seth MacFarlane (2012)

Ver una película sobre un niño y un oso de peluche suena mucho a la casa Disney. Sin embargo, este Oso no tiene nada que ver con los cuentos de princesas de Disney, aunque quizá deba algo al buen Shrek.
El chiste no se agota en la primera vuelta, gracias a que logran tejer una historia. Es decir, el Oso es un Patán y eso es divertido en muchas maneras, pero además parece ser un buen amigo y un verdadero K Brown con gran personalidad.
La animación está tan bien hecha que pasa desapercibida. Y aunque obvio, a mi se me escapan algunos chistes pues succiona la cultura pop americana para hacer múltiples referencias, te mantiene entretenido y riendo. Pero fuera de rollos, te hará pasar un muy buen rato y bien vale el boleto de entrada. No se la pierdan. (Ab.)


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una película de altos y bajos, cambia de tono constantemente, de comedia a drama, de ahí a comedia absurda y todo otra vez. No puedo negar que tiene momentos excelentes, pero en mi opinión no logran mantener el nivel.

    El oso me recordó a algunos amigos lacra que he tenido en mi vida (qué será de ellos?).

    La escena de los nombres de chicas me pareció de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te agarró de malas. Si cuando inicia la peliícula un oso de peluche cobra vida, cualquier cosa se vale.
    Nunca he tenido un amigo lacra que haga las fiestas que hace Ted, (en palabras de Paz) si me gustaría. (Ab.)

    ResponderEliminar
  4. jajaja! bueno en eso tienes razón... pero no me refiero al oso sino a su dueño, se sigue comportando con un niño de 8 años. Por ponerte un ejemplo, la escena en donde él recuerda el día que conoció a su novia se me hizo muy chafa, pudieron haber hecho la misma escena de otro modo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)