Red Lights - Rodrigo Cortés (2012)

Me llevé una muy grata sorpresa. En México le pusieron por títulos "poderes ocultos" y quizá sólo por el título da una flojera espantosa. Pensé que se trataba de televisa y su relación con el gobierno, pero a Dios gracias no es así.
De Niro y Sigourney Weaver generan un poco de expectativa, pero debido a algunas películas de los últimos tiempos, De Niro obvio no es garantía. De cualquier modo, causa interés el tema, desenmascarar a los timadores que afirman tener poderes como telequinesia o telepatía o que pueden operarte a mano limpia.
La ambientación oscura está muy bien lograda y te saca un par de sustos. Pero a decir verdad está tan bien tejida que te hace reír y cuando menos a mi me engañó por completo. De Niro y la señora de Alien cuajan muy bien sus personajes y quizá por eso caí redondito y terminó por conquistarme. En mi opinión, este film logra su objetivo y me hizo pasar un muy buen rato. Me gustó y por eso se las recomiendo. (Ab.)





Comentarios

  1. Justamente anoche vi esta película. Para mi también fue una sorpresa, la esperaba más comercial, con más acción, más rápida y tal vez un poco menos obscura.

    Por momentos se vuelve interesante y por momentos es lenta, un poco confusa para mi gusto. Eso sí, la trama te mantiene atento y expectante con algo de nervio, no sabes con exactitud que esta pasando.

    Tambien me sorprendió el final, pero no lo sentí tan impactante. Creo que habrá a quienes les encante esta película y quienes la odiaran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)