The benefactor - Andrew Renzi (2015)
Un secreto entre nosotros es un filme muy raro que pretende ser un drama, pero que resulta incómodo y hasta cierto punto chistoso de manera involuntaria. Aun cuando había visto los cortos, tras media hora de película no sabía de que se trataba.
Richard Gere se disfraza de Santa Claus y después ese Santa se transforma en algo parecido a un chavorruco de la tercera edad que intenta parecerse a Charlie Babbitt (Rain Man 1988).
Después de mucho rato de acciones que parecen inconexas llegamos al hueso y el hueso es simplemente divertido. Resulta que un súper millonario no puede conseguir las drogas de su agrado, de modo que canta por las noches el éxito de Amy Winehouse "Rehab" y se azota por una culpa que no lo persigue durante el día.
Pero hay esperanza al final del camino, tras la tormenta llegará la calma. Total que Santa Claus no es más que un pobre niño rico y la película se niega a explicar el origen de su riqueza.
Al final, el perdón otorgado por un bebé cura todas las adicciones y pone los pies en la tierra. Cuando llegó el final no podía creer lo que había visto. Lo bueno, Mr. Gere se mantiene serio pese a lo absurdo de su personaje. Lo malo, Dakota Fanning es fea, lo feo, pude haber dormido temprano. Si están en afán de divertirse encontrarán motivos en está película. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario