Morgan - Luke Scott (2016)

Morgan es un filme débil. Un experimento para la creación de humanos parece salirse de control gracias a que los humanos nos encariñamos con cualquier cosa, más aún cuando está de por medio nuestro trabajo. 
La fotografía fría y el maquillaje de Morgan hacen difícil de creer que los personajes sientan cariño entre ellos. Kate Mara luce más extraña que Anya Taylor-Joy sin necesidad del maquillaje grisáceo y está tan flaca que no resulta convincente como héroe de acción y tampoco luce sexy.
Por su parte Anya luce totalmente distinta a su personaje en The Witch (2015). La guapa de la película es Rose Leslie y el idiota lo hace Paul Giamatti. Hay que ganarse el pan y Paul aceptó este horrible personaje incoherente. Si bien la película entretiene, le hace falta fuerza. 
Le hace falta trama, no logra emocionar. Los personajes no despiertan empatía, sobre todo porque no hay oportunidad de conocerlos. Me recuerda a Resident Evil (2002) pero  mala y con la ausencia de Milla Jovovich.
Todo se construye y se resuelve muy fácil, siento que falta tensión. Para pasar el rato está bien, apagar la mente y dejarse llevar. Dominguera. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)