Loosies - Michael Corrente (2011)
El estafador es un filme cursi. Sin embargo, este tipo de cursi no me molesta. Es un cursi obviamente bobo, porque supongo que es difícil creer que alguien termina casándose con quién tuvo una noche de sexo.
Uppps! Ya les conté la película. No es cierto, eso se lo podían imaginar desde el minuto cinco, pero la cosa es que supongo que todos quisiéramos encontrar a quién amar por casualidad.
Es decir, todo el mundo ha soñado con cambiar su vida de un día para otro y empezar de cero casi contra nuestra voluntad, porque en el libro del destino estaba escrito que ese día esa persona perfecta aparecería.
Pero todos hemos estado allí y hemos decidido que hacer una locura no vale la pena. O quizá hemos estado allí, hemos hecho la locura y ha reventado en nuestro rostro como lo que era. Pero somos un poco necios y nos gusta soñar con lo imposible.
El caso es que como ya advierte el pésimo título, el estafador arreglará su vida para estar con la guapísima Jaimie Alexander, que interpreta a Lucy una tejana perdedora pero muy, muy, mucho muy guapa.
No es una buena película pero entretiene y tiene un giro de tuerca bastante potable hacia el final. Predecible pero no por completo, esta película entretiene. Quizá sólo me entretuve porque ella es guapisisisísima. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario