Deadpool - Tim Miller (2016)
¿Qué carajos es Deadpool? Este bodrio de película es todo lo que un adolescente consentido con aspiraciones de chico malo soñó ser. Según entiendo este personaje es mentalmente inestable en el cómic, pero en el filme se transforma en un estúpido anclado en la pubertad.
El sentido del humor es absolutamente forzado y pretende sorprender con base en efectos especiales, comentarios escatológicos y escenas pseudo cachondas. Quizá el público al que está dirigido es de una edad mental inferior a los dieciocho.
He visto películas muy malas pero está me parece insufrible. El simple hecho de que pretenda hablar con el espectador mientras los ojos son totalmente carentes de expresión, rompe la fantasía.
La trama: un chico tonto y guapo se enamora de una chica guapa, él contrae una enfermedad mortal, abandona a la novia para no hacerla sufrir, ella sufre, él busca una cura, se cura pero se pone feo y no se atreve a buscar a su novia, quiere matar al culpable de que ahora sea feo, lo mata, la novia no vomita, vuelven a ser novios. Resultado: Muerte cerebral.
Si yo fuera ustedes no iría a verla. Pero como soy yo, mordí el anzuelo. Para colmo la guapa no luce absolutamente sexy, ni mucho menos. Ahorren su dinero. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario