Escape Plan - Mikael Håfström (2013)

Plan de Escape es la cosa más divertida que he visto, pero no por buenas razones. Para empezar el elenco es una joya: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y 50 Cent. Además de Vincent D'Onofrio, Sam Neill y Jim Caviezel ganándose un muy amargo pan, haciendo papeles para el olvido.
Nuestro héroe, Mr. Stallone es un genio, cosa que ya sabían, y está poniéndose a prueba una vez más. Le gusta, el es así casual y renegado.
La trama: Un par de prisioneros en una cárcel de máxima seguridad, ayudándose y soportando el maltrato del horrible jefe y sus custodios para poder escapar. ¿Les suena familiar?
Una vez más tengo que decir que estaba sin opciones en un viaje de siete horas en autobús y me gano el morbo. Te vas a divertir de lo acartonado de nuestros machos alfa y no podrás evitar reír cuando  digan sus memorables líneas.
Todo está muy chafa, salvo la sorpresa final. Evidentemente Arnold y Sylvester son invencibles y por ello merecen todo mi respeto. Seguir haciendo estas películas requiere tenacidad y muchos pantalones, simplemente se niegan a retirarse, prefieren seguir trabajando y ganando dinero, aunque no les haga falta. Un ejemplo a seguir. 
Es mala, pero te puede divertir. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)