Pacific Rim - Guillermo del Toro (2013)

Titanes del Pacífico es una buena película de invasión extraterrestre. Sobresale el 3-D, no me gusta, pero reconozco que está muy bien hecho. También llama mi atención que no hay famosos y los estupendos efectos de sonido. 
No es una maravilla y en mi opinión tiene tres defectos, es muy oscura, dura mucho y las peleas son vistas demasiado cerca. De cualquier modo logra emocionar y entretener. ¿Qué más se le puede pedir a una película de verano?
Quizá tengo que verla de nuevo sin el 3-D y así podría decirles un poco más de sus virtudes. 
Me gustó y me pareció interesante el hecho de poder conectar las mentes y que incluso me perdí pensando al respecto. Creo que esa conexión sería incluso más íntima que el sexo, pero no pareció ser demasiado importante para Del Toro. De alguna forma el mensaje parece más que los humanos necesitamos de otros humanos y que debemos confiar unos en otros.
De cualquier modo, en esta película me quedé con las ganas, otra vez, de que los aliens nos exterminen. Vayan a verla. (Ab.)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)