Los Amantes Pasajeros - Pedro Almodóvar (2013)
Pedro Almodovar puede darse el gusto de hacer una película como se le dé la gana. Tal es su oficio y su talento. De modo que se inventó esta novela llena de humor y sexo para divertirnos.
Entre las grandes cosas que incluyó en esta película, además de su alegría y desparpajo, están la excelente fotografía, la agradable presencia de Cecilia Roth y la súper sexy Blanca Suárez.
También aparecen brevemente los consentidos: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Paz Vega. Esos lujos puede darse este gran director.
El sexo es el tema central de esta novela, así que, por favor, si se saben mojigatos, eviten verla.
La homosexualidad de casi la totalidad de los personajes resulta tan enredosa como divertida, y estoy seguro que si no hubiera sido Almodóvar el director, este divertido film hubiera sido tachado de homófobo.
Merece mención especial el número musical a cargo de los sobrecargos. Esa secuencia arranca risas del más amargado.
Si buscan diversión y relajar la quijada, deben ir al cine y ver este maravilloso film que da cátedra sobre como hacer una película. No pueden perderse esta gozadera. (Ab.)
Pues normalmente soy fan de Almodóvar, sin embargo este films, no fue de mi completo agrado. Definitivamente prefiero sus películas dramáticas con tintes de humor, que las comedias con algo de drama.
ResponderEliminarMe pareció que tiene buenos momentos, como el del número musical por ejemplo, pero en general me pareció como si estuviese viendo un programa de comedia del canal de las estrellas.