The Fall Guy - David Leitch (2024)
PROFESIÓN PELIGRO en Max es pura diversión, pero no se parece en nada a la serie del doble cazarrecompensas. La historia es diferente. Colt Seavers, el doble de riesgo de la estrella Tom Ryder, se enamora de una operadora de cámara, Jody Moreno, y antes de concluir la seducción, Colt sufre un accidente que lo deja fuera del negocio. Ella intenta ayudarlo ensu recuperación pero él decide cortar lazos y dedicarse a valet parking. Tiempo después, la famosa productora Gail Meyer está produciendo Metalstorm (una cinta sobre un vaquero espacial combatiendo a los extraterrestres) el debut como directora de Jody y pide a Colt para que vuelva a ser doble en la cinta ya que el protagonista es, otra vez, Tom Ryder. La historia cambia en Sídney, Australia, cuando Gail pide a Colt que encuentre a su estrella desaparecida y se descubre que Jody no pidió contratar a Colt. El romance se reinicia mientras la intriga se esboza.
Aunque la trama es entretenida, la cinta atrapa por su acción y acrobacias. Es evidente que se burla de algunas estrellas de Hollywood y que se denuncia la absoluta falta de reconocimiento para los dobles de acción que tienen como principal obligación esconder su rostro y nunca brillar.
Emily Blunt se mantiene sobria como Jody Moreno y permite que la rebasen la comedia de Hannah Waddingham y la acción al estilo Kill Bill de Teresa Palmer. Ryan Gosling no tiene otro rival que el perro actor Jean-Claude, primo hermano de Chiquis-Trikis.
La película jamás se pone seria y las acrobacias dentro y fuera del set son una joya con música de rock entre las que destacan las 3 versiones de I Was Made to Lovin' You (KISS) y Thunderstruck (AC/DC). Además para los fans de la acción es un buen ejercicio encontrar todas las referencias. La cinta es tan divertida que se me olvidó que no hubo ni habrá nadie tan sexy como Heather Thomas cuando aparecía en la serie Profesión Peligro.(Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela.
Comentarios
Publicar un comentario