Two Lovers - James Gray (2008)
Amantes es un filme de super hueva que les recomiendo evitar. Para lograr eso, se las voy a contar. Un judío suicida y cuarentón, Joaquín Phoenix, vive con sus padres y se enamora de su vecina. El protagonista está muy triste porque le hicieron la mala obra de evitar su matrimonio y esconder a la prometida. La razón: los hijos nacerían enfermos.
La vecina, Gwyneth Paltrow, es una rubia drogadicta que alguna vez fue rica. Sin embargo, sin quererlo, ejerce de amante de un abogado obviamente casado y con hijos que le prometió abandonar a su familia. Toda abeja reina requiere de un fan que la acompañe y la soporte y pronto engancha al vecino emo.
Los padres del atormentado cuarentón, quieren sacarlo de la depresión y para eso le han conseguido un proyecto de negocio y una novia judía bastante guapa, Vinessa Shaw, que lo adora sin razón aparente.
Sin embargo, nuestro friendzonado amigo intenta convencer a la güera de huir con él. Obviamente, el loquito se queda como novia de pueblo, pero un rayo de cordura evita que se suicide y le pide matrimonio a la novia judía que lo acepta felizmente.
Moraleja: los judíos deben casarse con judíos para ser felices, pero antes de noviar deben hacerse exámenes sanguíneos para verificar que sean compatibles. Así o más bodrio. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario