Kiki, el amor se hace - Paco León (2016)
Esta película es una maravilla que no deben perderse. Pesa a los defectos en el ritmo, esta película se las ingenia para desde un punto de vista ligero instruirte sobre las filias y algunas otras cosas.
Ya se que aquí el más chimuelo masca piedras y que es difícil aceptar que hay aspectos del sexo que desconocemos, pero yo tuve la oportunidad de reconocer un par de filias que no sabía que eran tales.
El filme se construye con las historias de varias parejas con tropiezos en su vida sexual. Quizá no todos son tropiezos, pero hay tensiones y secretos. La imposibilidad de hablar del tema brinda realismo a las situaciones y que permite identificarse con ellas.
Evidentemente deberíamos hablar de ellas con libertad, pero hay tanto en juego que resulta lógico ser precavido, evadir, mentir o callar. Nadie quiere parecer un fenómeno ante su ser querido, no queremos perder a la persona.
Si no se ríen, si no aprenden o si no se identifican, algo anda mal con ustedes. El sexo es parte de la vida, ya se que es más fácil no tener sexo que dejar de comer, pero sin sexo la vida no vale la pena. Hace unos días leí que "entre dos en la cama se vale todo lo que haga crecer el amor" y no podría estar más de acuerdo.
Este filme es una gozadera musical, visual e intelectual. Vayan a verla. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario