While We're Young - Noah Baumbach (2014)
Mientras somos jóvenes es una muy buena y divertida película que muestra el contraste entre dos generaciones. A la vez que muestra como nos relacionamos con el mundo se burla de los muros mentales a los que nos aferramos para sentirnos seguros.
Ben Stiller es el mismo de siempre pero en este caso parece un poco contenido, lo cual es bueno y lo hace más creíble, aunque por momentos esperas a ver a Cameron Díaz aparecer (Mad about Mary).
Naomi Watts transmite efectivamente su incomodidad con todo lo que sucede a su alrededor y su insatisfacción se revienta bailando hip-hop y comiendo Ayahuasca. Mantener el ritmo de los más jóvenes es difícil cuando no sabes quién seduce a quién.
Amanda Seyfried luce muy natural, el personaje parece no requerir de su esfuerzo. Adam Driver es el hipster perfecto capaz de vender su madre al mejor postor y seguir luciendo inocente.
La película no se queda en lo divertido, indaga en el sentido de la vida, el miedo al éxito, el miedo a la muerte, los valores, las mentiras, la necesidad de aceptación, los hijos, la felicidad y la constante presión social. Vale la pena. Vayan a verla. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario