007 Spectre - Sam Mendes (2015)

Tenía muchas ganas de ver esta película y quizá por eso me desilusionó un poco. La parte filmada en México me causó muy grata impresión y disfruté muchísimo de ese día de muertos. Sin embargo, pensé que Stephanie Sigman tendría mayor participación y me quedé con las ganas.
La película tiene excelente fotografía, mucha acción,  gratas locaciones (México, Italia, Austria, Marruecos, Inglaterra) pero su mayor virtud es Daniel Craig. Aunque se trata de un churro, Mr. Craig hace todo por darle dignidad al personaje  y el esfuerzo se nota.
El filme tiene tantas virtudes como defectos, pero el mayor problema es el guión que parece haber sido copiado de una mala telenovela. Quizá es sólo mi edad pero esas tramas me parecen tontas, aunque quizá toda la historia de la  humanidad  es así.
Christoph Waltz me decepciona un poco, aunque el guión es malo, su personaje es una copia de Hans Landa de Inglourious Basterds y se va tornado ridículo hacia el final de la película. Quiero pensar que así se lo pidieron.

Monica Bellucci debió haber sido chica Bond hace 20 años y no ahora. Su pequeña participación es casi triste, pero absolutamente irrelevante. 
En contraste, Léa Seydoux está en buen momento para ser chica Bond y lo hace bien pese a que su rostro es más tierno que sexy.
Ralph Fiennes por lo visto sufre de una terrible calvicie que hace lucir extraño su personaje, ojalá nunca tengamos que verlo de nuevo con un peinado tan feo. 
Me divertí y la disfruté, pero requirió cierto esfuerzo apagar el cerebro y resignarme a que tan sólo es una entrega más de James Bond. Ya saben que sólo es entretenimiento. (Ab.)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)