Danny Collins - Dan Fogelman (2015)

Directo al corazón es el súper idiota título que se les ocurrió en esta ocasión para una película un poco cursi pero muy bien realizada.
Al Pacino pone todo su carisma en un personaje que parece inspirado en Neil Diamond, con todo y rola al estilo Sweet Caroline. El viejo es un Rock Star que comienza a notar que ya no está en edad de andar haciendo ridiculeces pero que las disfruta muchísimo. 
Su manager tiene el buen gusto de regalarle para su cumpleaños una carta que nunca recibió y que fue escrita por John Lennon. Tal carta le empuja a cambiar su vida y nosotros veremos que tal le va en el intento.
Clichés por aquí y por allá llevan la trama, pero es un placer ver a Pacino divirtiéndose. Evidentemente no se trata de una obra maestra pero pasarán un buen rato y saldrán de buen humor.
Hay un par de momentos muy buenos que justifican toda la película. Uno en el que Christopher Plummer habla con Bobby Cannavale sobre el personaje de Pacino, y otro, al final del filme, en el que Pacino habla con su hijo en el doctor.
Yo me divertí mucho y aunque es empalagosa, la pasé bien y creo que eso es lo más importante. Vayan a verla. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)