Mad Max: Fury Road - George Miller (2015)

Mad Max: Furia en el camino es un churro de gran producción. Es decir, se nota el dinero invertido en los actores, en los coches, en las locaciones, pero es tan mala que te gana la risa. 
Esta película sin guión, sin trama, sin lógica, es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Casi no hay agua ni comida, ni combustible, pero no hace falta porque los protagonistas beben muy poco, no comen y sus autos ruedan por miles de kilómetros sin cargar combustible. 
Dicen que podrías conducir tu auto por 60 días sin salir de la sal. Eso es total y absolutamente absurdo, 60 días por 500 Km por día, que es muy poco, son 30mil km. Desde Alaska hasta Panama en coche son 12,000 km. 
Quizá se trata de otro planeta habitado por humanos en el que nada es como en la Tierra, no lo sé, no lo explican. Tampoco explican cuál es la idea de llevar el trailer de Moderatto, ni porque un viejito usa ropa de plástico en ese supuesto calor infernal, ni para qué va con ellos el Cirque du Soleil. 
Lo cierto es que las esposas del viejito están muy guapas y Charlize Theron hace un gran esfuerzo por este filme digno del olvido. Claro, si apagan el cerebro, se pueden divertir, yo terminé por reírme involuntariamente de tanta babosada. En fin, bajo su propio riesgo. (Ab.) 
Si te gustó esta reseña, por favor compártela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)