X-Men: Days of Future Past - Bryan Singer (2014)

Para hablar de esta película debo decir que mi memoria es muy mala, así que esas cosas de fans como si esta vivo o no Charles Xavier, no serán tomadas en cuenta. 
Para mi X-Men Días del Futuro Pasado es un film que no tiene nada que ver con otros. Empieza en plena batalla y no entendí un caramba, quizá porque los poderes de los personajes me resultan desconocidos. Pensé: "Si esto sigue así me voy a aburrir". 
Tras unos cinco minutos la película comienza a tomar ritmo y resulta interesante. Posteriormente aparece un personaje llamado "Peter" interpretado por Evan Peters, que se convierte en unos segundos en el favorito y que definitivamente se roba la película. 
Las escenas de "Peter" valen el boleto. El resto de la película es muy entretenido y seguramente será suficiente para que pasen un buen rato.  
Verán las clásicas peleas y el final feliz. Sin embargo, creo que Mr. Jackman está cansado de hacer el papel de Wolverine. Ojalá me equivoque. Este film es puro entretenimiento, así que ya se imaginan que van a ver. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)