The Hangover Part III – Todd Phillips (2013)


No tengo claro el por qué tuvieron que hacer una tercera parte de esta película.  Ya no se centra en un blackout de los personajes.  Las estupideces ahora las comenten “estando en sus cinco sentidos”, razón por la que el título pierde sentido en su totalidad.
 
 
No ofrece nada nuevo y la comedia se viene abajo por completo. Promete ser la última parte y esperemos que lo cumplan.
 
 
No hay más que decir que lo único que vale la pena es la escena postcréditos que dura alrededor de 2 minutos.  No pierdan su tiempo ni su dinero, seguramente esta escena ya la pueden ver en youtube o en otro sitio similar.
 
MN

Comentarios

  1. A mí sí me gustan mucho las tres películas de ¿Qué pasó ayer?, la tercera no me decepcionó, me divirtió igual que las otras dos. En lo personal me gusta el trabajo de Todd Phillips, es un buen director, logra unas películas de comedia muy buenas y divertidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)