The Great Gatsby - Baz Luhrmann (2013)

El título de "El Gran Gatsby"  fue respetado quizá porque se trata de un clásico de la literatura gringa. Y la producción corresponde a tan pesado título. La producción por sí sola es suficiente para ver la película.
No es necesario ningún esfuerzo para notar el espléndido trabajo que hay en esta película. La fotografía, el vestuario, las locaciones, todo es simplemente magnífico.


Si bien la historia y todo está perfecto, hay algo que no termina de gustarme. Quizá sea Mr. Maguire o Carey Mulligan que son faltos de carisma.
Quizá sólo es que no creo que DiCaprio sintiera un poquito de amor por una mosquita muerta tan sin chiste. Esa deuda es grande, yo esperaba ver una mujer espectacular y creo que la protagonista carece de fuerza-
Quizá sólo es demasiada información visual para poder sentir empatía por la historia. O el exagerado bronceado de Leo que da la tentación de llamar a este film "The Great Orange Gatsby".
De cualquier modo la película vale la pena, pero si se la pierden no pasa nada. Saludos. (Ab.)




Comentarios

  1. (una mosquita muerta tan sin chiste. Esa deuda es grande, yo esperaba ver una mujer espectacular y creo que la protagonista carece de fuerza-). mmm!! Los hombres no solo se enamoran de mujeres espectaculares, lo que para ti puede ser una cosa sin chiste para otro puede ser algo espectacular, para empezar el es pobre y hace lo que hace para poder estar con ella. El gran Gatsby es una historia de amor y derroche en todos los sentidos, tan solo es un hombre enamorado como Vlad Tepes, que hizo muchas cosas por amor, en particular una, y lo hizo por una mosquita muerta sin chiste, no por una mujer espectacular. El gran Gatsby te muestra las cosas espectaculares que un ser humano puede hacer, sin importar nada y es una producción increíble visualmente. Imgino que sabes quién es Vlad T.
    D.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)