Fast & Furious 6 - Justin Lin (2013)




Para muchos esta película es una de esas basuras cinematográficas que se nos presentan cada vez con más frecuencia en el cine. Parece casi inexplicable como es que han llegado a la sexta parte de esta saga con esta reputación.

Para mi la respuesta es sencilla, todo tiene que ver con las "expectativas". Lo explicaré de esta manera: si esta cinta fuera un restaurant, sería un Mc Donalds, no tiene buena calidad, el servicio es malo, el lugar es frio, pero a muchos les gusta (a mi incluido), entre otras cosas porque sabes a lo que vas y no te decepciona, cuando pides una Big Mac es prácticamente igual en cualquier parte de mundo que la fabriquen.

Pues lo mismo pasa con esta cinta, su historia es siempre la misma, sencilla, sin pretensiones, comica, con mucha acción, en resumen mala pero entretenida.

Es por esto que regreso a verla cada vez que sale una nueva entrega esta franquicia, me divierten las peleas, las persecuciones, las carreras, etc., y lo mejor de todo es que solo necesitas utilizar una mínima parte de tu capacidad de concentración o discernimiento, una verdadera chulada si has tenido una semana muy pesada en el trabajo.

Ahora bien, si el afán es criticarla tiente muchas fallas; La mayoría de sus actores parecen improvisados,  la historia tiene situaciones realmente ridículas que te arrancaran la carcajada y su historia emotiva es tan mala que no te das cuenta que existe, hasta que escuchas la música de fondo.

Mi recomendación es la siguiente: si has visto cualquiera de estas cintas y te gustó, ve a verla pues es probable que te pases un buen rato,  pero si eres de los que te gusta ver cosas más complicadas y con un mínimo de sentido común evitala a toda costa.

CR.


Comentarios

  1. A todos nos gusta un churro de vez en cuando pero yo no he tenido el gusto de visitar esta cafetería. Lo más rudo de la reseña es que nos sugiere que las has visto todas. Viva la diversidad!!! (Ab.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)