Trouble with the Curve - Robert Lorenz. (2012)



Cuando fui a ver esta película pensé que vería un drama emotivo, como suelen ser algunas cintas en las que el deporte está involucrado, sin embargo no lo fue.

El guion me pareció deficiente,  y aunque las actuaciones ayudan un poco, no logran llevar a buen término la historia.


La historia deportiva es predecible y la dramática es poco emotiva e inverosímil, no se siente la conexión entre los personajes y sus historias y finalmente la historia romántica, si es que existe una, no me hizo mucho sentido.

No les repetiré de que se trata pues ya hablé este film recientemente en otro post, así que si tienen curiosidad aquí les dejo el link. De las cosas positivas pocas, algunas escenas chistosas, pero nada más… tristemente olvidable.

CR.

Comentarios

  1. Yo sí la disfruté, sobretodo porque parece una película en respuesta a Moneyball del 2011, la que estvo, a mi humilde parecer, injustamente nominada a mejor película en los premios pasados.

    Ciertamente las actuaciones son rescatables, aunque la historia y el dramatismo pobre, pero no aburre.

    MN

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor fui un poco duro con esta, pero la verdad esperaba más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)