Jack Reacher - Christopher McQuarrie (2012)
Ayer Pitt me sorprendió con su película culta y me quedé con las ganas de ver un churro de acción. Consecuencia, acudí a Tom, porque nunca me defrauda. Tom es Hollywood y vende lo que la gente quiere ver.
¿Qué queremos ver? Pues una historia palomera que nos saque de nuestra realidad y nos presente un mundo en donde el bien siempre gana. Donde los coches viejos corren hoy como si hubiesen salido de la agencia hace dos meses. Donde las mujeres guapas están siempre cerca de los balazos. Donde la fotografía hace sentir cálido un asesinato a sangre fría.
Aceptémoslo, vamos al cine en busca de un mundo mejor. Tom lo sabe y sabe que eso es lo que deja dinero. Los buenos son buenos incluso cuando desearían ser malos y los malos son malos de hueso colorado, aunque sepan que van a perder.
Tom nos vende una mentira muy grande, con tintes de verdad, pero demasiado linda para no creerla. Sus traumas están todos en pantalla, obvio muestra su abdomen y Miss Pike muestra sus nenas todo el film. ¿Qué más puedes pedir? Es un película 100% para entretener y como tal es simplemente PERFECTA. No se la pierdan. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario