Wreck-It Ralph - Rich Moore (2012)

Ralph el destructor es una obra maestra. No se explicar los mecanismos que activó en mi persona pero fue una montaña rusa de sentimientos desatados.
Nuevamente, el mito de Sísifo se hace presente en mi vida y parece querer que yo entienda algo a toda costa. La vida es lo que es, tu eres quién eres, eso no va a cambiar, lo que puedes cambiar, y tienes que cambiar, es tu actitud ante lo que se presenta.
Ralph se transforma conforme avanza la película dejando grandes enseñanzas. Este film hace gala de creatividad y colorido. Apta para todas las edades, divertida y conmovedora. En mi opinión está película es una obligación si te gusta el cine y mucho más si disfrutas de la animación. 

Tener la posibilidad de luchar por lo que crees es tan indispensable como el reconocimiento de nuestro trabajo.

No se la pueden perder. (Ab.)

Comentarios

  1. A mi me parece una de las mejores peliculas en su genero,remueve todo por dentro, es nostálgica, igual lloré que reí y nos recuerda cosas básicas como el respeto a la diferencia y el amor y aceptación de nosotros mismos, es divertida, colorida en fin no dejen de verla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)