Snow White and the Huntsman - Rupert Sanders (2012)

Charlize Theron  es una mujer muy guapa que sin embargo nunca me ha encantado. En esta película no hay nadie más y el director se dio gusto vistiéndola y jugando con ella.
Hay una historia medio re-escrita muy larga y muy conocida, con algunos muy buenos efectos especiales, y muchos actores intentando hacerse notar. Todo eso solo para poder jugar con Charlize.
Que ponga cara de mala, ahora de loca, ahora de vulnerable, la vestimos de negro, la desnudamos y la metemos en pintura, que grite y se arrastre.
Un gran juego llevado y traido para que Charlize Theron luzca en plan grande y nos pasemos un rato agradable. Sin embargo, me aburrí un poco. Vayan a verla. (Ab.)

Comentarios

  1. Anoche vi esta película... me gustó pero coincido con que te aburres en algunos momentos y sí, se luce Charlize Theron, ese espejito estaba descompuesto cuando le dijo que la más bella era blanca Nieves.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, me pareció una muy buena versión del viejo cuento de Blanca Nieves, sin alterar mucho la historia presenta algo mas fresco y moderno; yo creo que sobre todo el público adolescente la disfrutartá mucho; concuerdo que se trata en mcuho de jugar con la belleza de Charlize Theron, pero es un buen juego. Gracias por seguir con este ejercicio, es excelente lo disfruto mucho!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la insistencia de traer viejos cuentos infantiles a la pantalla y modirficar la versión para que se disfrute en cualquier edad está saliendo muy bien. }

    Lo siguiente seguramente será Hansel y Gretel o los tres cochinitos. De acuerdo con CR que en que lo único que no me gustó fue que intentaran ver a la actriz de Crepúsculo como más bonita que Charlize... NUNCA!

    Y sin sonar palero de los comentarios de mis amigos, también reconozco que si hubo alguna parte en la que literalmente me dormí (aunque eso me está pasando más seguido).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)