Manhattan nocturne - Brian DeCubellis (2016)
Manhattan en la oscuridad es un filme muy entretenido. La elección de Adrien Brody para el protagónico resulta muy extraña, ya que algún galán de moda hubiera convertido este filme que pasó de noche en un éxito.
Yvonne Strahovski es la rubia que conecta todo, la femme fatale que es llevada por el deseo de los hombres mientras deja a su paso sólo destrucción. Varios clichés se cumplen en esta película, pero el resultado es buen entretenimiento
La música se siente muy retro y remite a Mike Hammer (1997) o alguna serie semejante. Si bien la trama no parece perfecta y se siente débil en algunos detalles, lo cierto es que muestra sexo en pantalla.
Para algunos se trata de un gancho vulgar, pero lo cierto es que se agradece ver sexo en el cine. El sexo ha estado fuera de las pantallas de cine y si aparece es en tramas bobas. El sexo está vetado. El monstruo de la pornografía acecha la industria.
El sexo es parte de la vida y te persigue lejos de la cama. El sexo influye en cosas en las que no se le adivina. El sexo está siempre presente y es bueno volver a verlo en pantalla. No es la mejor película del mundo pero entretiene. Vale la pena verla. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario