Out of the furnace - Scott Cooper (2013)
Este filme, cuyo título en español no pude encontrar, trata sobre un par de hermanitos mala suerte. A estos muchachos el mundo no los quiere y ellos no se ayudan.
Tienen muchos problemas (enfermedad, muerte, cárcel, deudas, abandono, traumas, desempleo, etc.) y al parecer nunca han sido felices. Lo malo de tantos problemas es que no hacen la historia más interesante, la hacen predecible.
Quizá el error es que todos los personajes son demasiado tontos. El policía es más bueno que el pan y por lo mismo un poco inútil, los malos son ingenuos y se tienen demasiada fe así que no son realmente cabrones y el bueno tiene una buena idea pero sólo una.
La película tiene buenos momentos, como las tomas aéreas del bosque y la escena del ciervo, pero el tono es siempre muy sombrío para ser divertido. Pronto asumes que no tendrá un final feliz y confías en que se pondrá emocionante, pero todo se resuelve demasiado fácil.
Si bien cuenta con actores famosos como Willem Dafoe, Forest Whitaker, Christian Bale y Woody Harrelson, el guión no resulta lo suficientemente fuerte para entusiasmar. En otras palabras, está bien hecha, entretiene, pero no convence.
Véanla en Netflix y me dan su opinión. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario