There will be blood - Paul Thomas Anderson (2007)

 También titulado Pozos de ambición o Petróleo sangriento, este excelente film con impecable fotografía cuenta la historia de un hombre ambicioso y solitario. 
El camino al éxito es un camino poco transitado. Muchas cosas deben quedarse en el camino para lograr lo que se desea. No se trata de un relato dulzón. 

Por el contrario se trata de una película ruda que muestra con mucho estilo una vida poco común. Daniel Day-Lewis y Paul Dano se lucen y no puedes más que sentir rechazo por sus personajes mientras admiras su trabajo. 
La película es larga así que tomen precauciones y mantengan su mente abierta. El estilo casi hipnótico del Director hace que se sienta un poco lenta, pero en realidad el relato es bastante ágil. Yo creo que vale la pena verla. (Ab.)

Comentarios

  1. No me gustó esta película, los personajes me parecieron despreciables. Como tu dices, sientes rechazo por ellos. Creo que la historia es buena, pero no disfruté como la contaron, casi puedo recordar la ansiedad que sufrí a lo largo de la misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)